Reformas Arinaga

Empresa de reformas integrales en Las Palmas de Gran Canaria

¿Quieres realizar una reforma en tu vivienda o local comercial y no sabes a qué empresa contratar? Si quieres contar con profesionales cualificados y con experiencia confía en nosotros. En Reformas Arinaga trabajamos en todo tipo de reformas parciales o integrales y proyectos de obra nueva ofreciendo un servicio eficaz y de calidad.

Realizamos desde reformas pequeñas hasta reformas integrales de gran envergadura. Trabajamos en viviendas particulares, locales comerciales, oficinas, naves industriales... 

Gracias a nuestro equipo multidisciplinar de profesionales, somos capaces de ofrecer una gestión integral para cada proyecto. Así pues, contamos con expertos en cada área de la construcción: albañilería, fontanería, electricidad, pintura, impermeabilización, alicatado y enfoscado, microcemento... ¡Consúltanos!

Empleamos materiales de gran calidad siempre ajustándonos al presupuesto de cada cliente. Y es que en Reformas Arinaga contamos con proveedores de confianza para disponer de un material de calidad que ofrezca resultados duraderos y resistentes.

Solicita un presupuesto sin ningún compromiso contactando con nosotros por teléfono o correo electrónico, te atenderemos encantados.


Leer más
go next

contacto

Ver mapa

contacto

Ver mapa

Contacta con nosotros

Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

haz clic para copiar mailmail copiado